NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa compuesta por profesionales dedicados a la Aviación que, en base al conocimiento y experiencia de más de 25 años que nos permite asesorar a proveedores de servicios aeronáuticos, realizando un análisis del funcionamiento de sus sistemas operativos para conseguir elevar el nivel de su seguridad operacional.

NUESTRA VISIÓN

Estamos enfocados en realizar un aporte sostenible, a nivel regional, para que los proveedores de servicios aeronáuticos eleven su nivel de seguridad operacional, y que sus clientes se sientan seguros al utilizar sus servicios, de acuerdo a los estándares de seguridad propuestos por las entidades encargadas de verificar dicho cumplimiento, multiplicando sus capacidades y optimizando sus recursos.

NUESTROS VALORES

HONESTIDAD: Somos un grupo comprometido con el buen proceder tanto hacia nosotros mismos como hacia nuestros clientes, parte fundamental de ello es la honestidad de revelar sin miramientos los hallazgos a favor como en contra de nuestros clientes durante sus evaluaciones.

RESPETO: No existe nadie, ni nada perfecto, es por eso que respetamos las dudas y las limitaciones de los clientes, porque sabemos que donde existan dudas o vacíos existe también la posibilidad de crecimiento.

RESPONSABILIDAD: Nuestra mejor referencia es la certeza de que nuestros clientes han recibido la mejor atención. Entendemos que las personas con quienes trabajamos tienen a su cargo la seguridad de otras personas y es por eso que nos consideramos participes de un mejor  y mas seguro servicio.

A %d blogueros les gusta esto: