Bersa es una empresa que ha reunido a un grupo de profesionales de la Aviación (Técnicos de Alto Nivel) para apoyar a cualquier proveedor de servicios, en el ámbito aeronáutico, y maximizar la implementación de la seguridad operacional en sus diferentes áreas de operación.

Nuestro conocimiento y experiencia de más de 25 años en el ámbito Aeronáutico, hacen que nuestros clientes se sientan confiados de alcanzar sus objetivos trazados. Somos un grupo profesional, eficaz y eficiente capacitado para brindar consultoría y asesoría en las diferentes ramas de la Aviación, incluyendo pero no limitándose a Auditorias, Certificaciones y Capacitaciones que harán que nuestros clientes queden satisfechos.

Nuestras áreas de experiencia aeronáutica son amplias y diversas, lo que hace que el enfoque y alcance de aplicación sea más amplio y nos de ventaja al momento de proporcionar nuestros servicios. Conocemos las operaciones de los Proveedores de Servicio porque durante muchos años trabajamos como parte de sus colaboradores y conocemos la aplicación Legal de las Autoridades Aeronáuticas porque hemos trabajado dentro de su sistema.

A %d blogueros les gusta esto: